Somos una empresa 100% mexicana, de mexicanos para el mundo, que hemos visto la enorme plusvalía de la plata, y encontrado que la orfebrería nacional contiene, por su belleza,  gran calidad y estilo, uno de los índices más altos de aceptación en el mundo. Además de ser un producto que no perece e incrementa diariamente su valor.

La inversión mínima es de $800 pesos MXN (para compradores nacionales)

o el equivalente a $160 USD ($3,000 pesos MXN para compradores extranjeros).

Todos nuestros precios son de mayoreo.

No limitamos el número de piezas o modelos por pedido, usted puede comprar una pieza de cada modelo si así lo prefiere o varias del mismo modelo, según nuestras existencias.

Con la inversión mínima usted puede obtener utilidades del 70% al 120% o más. Para ello, nosotros le asesoramos y orientamos, proporcionándole una lista de precios sugeridos para su venta al público en general.

Si su inversión es mayor, más grandes serán sus utilidades.

Realmente es muy sencillo, únicamente debe seleccionar los artículos de su agrado y al terminar su pedido registrarse. Para posteriores compras, únicamente deberá ingresar en su cuenta y seleccionar sus artículos.

Los artículos que se muestran en nuestra tienda en línea www.thalijoyeria.com son los disponibles en ese momento, esto le da la seguridad de que las piezas que escoja son las que le llegarán.

Aplicamos descuentos automáticos de acuerdo al monto de Inversión.

A partir de $1,501 pesos MXN  aplicará un 2% de descuento adicional.

A partir de $3,001 pesos MXN  aplicará un 3% de descuento adicional.

A partir de $5,001 pesos MXN  aplicará un 5% de descuento adicional.

A partir de $7,001 pesos MXN   aplicará un 7% de descuento adicional.

A partir de $10,001 pesos MXN  o más, aplicará un 10% de descuento adicional.

No, Únicamente contamos con centros de distribución ya que nuestra venta es exclusiva a través de nuestra página de internet para Vendedores Mayoristas y Joyerías.

Los artículos que promovemos, diariamente son actualizados porque ingresan piezas nuevas al almacén, algunas son producciones únicas y los artesanos no las repetirán por lo que no nos es posible mantener un catálogo impreso y garantizar la reproducción de esos artículos.

El catálogo de Thalí Joyería es totalmente en vivo y garantiza la existencia de lo que vía online presenta.
Los artículos le llegan limpios y empaquetados individualmente, listos para etiquetar y mostrarlos para su venta inmediata.
  • Envío Nacional

Empresa ESTAFETA  – Costo por envío de $220 pesos.

– Llegará de 1 a 3 días hábiles posteriores a la fecha en que haga y confirme su depósito bancario.
  • Envío Internacional

Empresa UPS o FEDEX- El  costo  de  envío  y  el  valor  de  los impuestos aplicables son variables de acuerdo al país destino, para ello, nosotros haremos los cálculos necesarios y se lo indicaremos por correo electrónico en la confirmación de su pedido.

–  Entrega de 3 a 7 días hábiles posteriores a la fecha en que haga y confirme su depósito.

Para su tranquilidad y confianza, todos los envíos son asegurados.

*** Para inversionistas en la República Mexicana

El pago lo podrá hacer mediante transferencia electrónica o depósito bancario en cualquiera de las sucursales de BBVA BANCOMER. 

Puede hacer depósito en efectivo en Tiendas OXXO, 7-Eleven, Soriana, Chedraui, Súper Che, Piticó, Farmacias Benavides, Farmacias Esquivar, Farmacias Guadalajara, Farmacias ABC y Casa Ley.

También puede realizar su pago con cargo a alguna tarjeta de crédito o débito VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS, vía PayPal, ésta  forma de pago tiene un costo de comisión de 6% sobre el total del monto a enviar. Le sugerimos revise la páginahttp://www.paypal.com

NOTA: Si requiere factura, recuerde incrementar el 16% del  IVA al monto total de su pedido.

*** Para inversionistas en el Extranjero

En este caso, el pago lo podrá realizar vía, Western Union o  Money Gram

También puede efectuarlo con cargo a alguna tarjeta de débito o crédito por PayPal con un costo del 6% sobre el total del depósito, le sugerimos visitar la página http://www.paypal.com

NOTA: Si requiere factura, deberá incrementar el 16% del  IVA al monto total de su pedido.

Si tiene alguna duda respecto de la forma de realizar su depósito, o los servicios que ofrecemos, puede contactarnos para orientarle en:

Teléfono: 52 (222) 602-1930 y 52 (55) 4988-5140 ID Nextel: 92*813769*2

E-mail: ventas@thalijoyeria.com

Skype-MSN: thalijoyeria@hotmail.com

WhatsApp: 5549885140

Chat en línea: www.thalijoyeria.com

(10:00 a 15:00 y 16:00 a 19:00 hrs. Tiempo de México)

Nuestro sistema opera las 24 horas de los 365 días del año, usted puede navegar, registrarse y comprar cualquier día de la semana, en cualquier momento. En el botón de contacto de la página www.thalijoyeria.com puede dejar su mensaje o consulta y en el próximo horario laboral será atendido y contestado por nuestros ejecutivos de atención a clientes.

*** En cuanto a los artículos de Plata

Todos nuestros artículos son elaborados en Plata Pura, Ley  .925 

Estamos seguros de que las piezas que escojas se venderán fácilmente, pero si fuera el caso de que alguna pieza de plata no se llegara a vender, la podrá cambiar por otra u otras cuyo valor sea similar al del artículo de cambio, en un lapso de dos meses posteriores a la fecha de su compra.

*** En cuanto a los artículos de la sección de Accesorios

Para estos artículos como morrales, etiquetas, cajas de regalo, muestrarios, etc. no aplica cambio de artículos.

Los artículos que vea en las fotografías de nuestro catálogo en línea, será exactamente el producto que usted recibirá. Dando un clic a cada fotografía, podrá conocer las características de cada pieza.

*** En cuanto a su depósito

La institución bancaria en donde haga su depósito le extenderá un recibo, mediante el cual, en su caso, podrá rastrear el destino de sus recursos.

*** En cuanto al envío

Una vez realizado su depósito, nos lo confirma vía electrónica o telefónica y Thalí Joyería le proporcionará una clave y número de rastreo, con los que podrá verificar con la empresa de mensajería el proceso de entrega.

Un pedido podrá ser cancelado previa notificación por correo electrónico, si la compra  mínima no es de $800 pesos  o $ 160 usd

Si después de 2 días de haberse confirmado el pedido, no se ha recibido el pago, nuestro sistema automáticamente lo cancelará y reintegrará los artículos al inventario y almacén.  Por ello es importante nos confirme su depósito.

NOTA: Si requiere factura, recuerde incrementar el 16% del  IVA al monto total de su pedido.

La plata se torna opaca, gris verdoso, gris amarillento o negra por la decoloración natural de la superficie después de permanecer expuesta al aire, a la humedad y a algunos gases, es una combinación de corrosión y oxidación que altera su composición.

El PH de la piel y el sudor también influyen (por eso hay personas a quienes sus prendas les cambian de color mucho más rápido que a otras).

* Almacenar la joyería en un lugar fresco, seco que sea preferiblemente hermético, aislada del aire para retardar la oxidación.

* No exponerla a agentes corrosivos como el cloro, grasa, sudor, perfume y agentes salinos por largos periodos de tiempo.

* No almacenarla directamente en la madera, ésta a menudo contiene ácidos que pueden afectar la superficie de la plata.

* Limpiar la joyería con relativa frecuencia para mantener su brillo y belleza, sin utilizar crema dental ya que es abrasiva.

Limpieza

• Técnica #1

Con productos especiales para su cuidado, tales como líquidos o trapitos impregnados que se venden en tiendas especializadas. Es lo más recomendable.

• Técnica #2

1.- Toma un recipiente no tan hondo y forra su interior con papel de aluminio.
2.- Vierte en su interior agua templada.
3.- Ahora disuelve en esta agua 3 cucharadas soperas de sal.
4.- Introduce tus prendas de plata, de manera que queden completamente cubiertas por el agua.
5.- Espera unos minutos y verás cómo lo negro de la plata va desapareciendo.
6.- Sácalos y utilizando un paño suave, puedes darle brillo a cada pieza.