Somos una empresa 100% Mexicana, una de las más importantes en la venta de mayoreo por internet con distribución Nacional e Internacional de Joyería Fina de Plata, dedicada a la difusión de la artesanía de México, principalmente al crecimiento y fortalecimiento de orfebres consagrados a la manufactura y elaboración de preciosos productos de plata Nacional donde se destacan los artesanos de Taxco, Guerrero. México.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer la oportunidad, con mínimas inversiones, de iniciar o ampliar un negocio particular a través de la venta de productos artesanales de plata, que permita difundir, nacional e internacionalmente, el arte y la cultura, en beneficio de los orfebres mexicanos.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa número uno en la difusión de artesanía mexicana, principalmente en el rubro de Joyería Fina, que vincule el desarrollo de nuestros inversionistas con el crecimiento de los orfebres mexicanos, en un descarado beneficio económico de todos los involucrados.    

NUESTROS VALORES

*** Honestidad

El valor fundamental en el cual se basan todas nuestras acciones con la finalidad de generar confianza en todas las personas que se relacionan con nuestra empresa, es la honestidad.

Estamos convencidos de que comunicarnos de manera sincera y coherente con todo aquel que se interesa por nuestros productos, abre los caminos para el establecimiento de relaciones a largo plazo y productivas para todos.

*** Compromiso

Somos firmes creyentes de que el compromiso es elemento indispensable para el éxito en cualquier tipo de relación. Por ello, nuestras relaciones son estrictamente profesionales y se definen por el alto grado de responsabilidad que asumimos en todo momento y etapa de ellas.

Le invitamos a conocer nuestros productos y servicios, donde estamos seguros encontrará una excelente opción de negocio.